martes, 17 de diciembre de 2013

Table Tamer

Excelente programa para multitablear funciona con hotkeys muy parecido al table ninja y funciona con casi todas las redes ademas de que permite adaptar hasta un control de xbox o incluso control por voz, y lo mejor de todo es que es gratuito, lo pueden descargar desde su pagina web http://www.tabletamer.com/joomla/ y seguir los pasos que indica ahi para instalarlo y configurar las hotkeys: http://www.tabletamer.com/joomla/index.php/documentation2/8-hotkeys

yo particularmente configure el mouse que tiene 5 botones un boton para bet 1/2 pot, otro para 2/3 otro para pot y uno para fold, es bastante util para multi tablear y agiliza mucho el juego, lo recomiendo.




1 comentario:

  1. +1. A qué es un buenísimo programa, sobretodo para jugar multi lobby. Permite estar jugando en cualquier sala de cualquier red incluso más cómodo, me atrevería a decir, que jugando en PS. Yo lo tengo desde hace muy poco pero sus posibilidades son muy grandes.

    Si me pudieras ayudar a terminar de configurarlo... Sería genial, no he encontrado lo de las hotkeys del ratón, si del teclado pero las del ratón no... Y yo las suelo usar en el ratón por más comodidad.

    Mi skype es guille_1721

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar