sábado, 14 de abril de 2012

Excelente programa para multitablear

Bueno me recomendaron este programa excelente para multitablear en cualquier sala, te permite configurar las mesas del tamaño que quieras y acomodarlas en la posicion que lo desees, de esta manera al abrir el programa cada vez que abras una mesa se acomodara automáticamente en el lugar y el tamaño con el que la configuraste, por aca les dejo el link de descarga del programa: PLACEMINT

Para configurarlo debes seguir los siguientes pasos:
1- Entramos a Tools>configure 
2- Add New group y le colocamos el nombre que queramos
3- Entramos a Tilte RegExpresion luego en Edit RegEx list
4- Add New, colocar el nombre desado en titulo
5- Regular Expresion, aca debemos colocar una expresion que sea comun en todas las mesas en las que juguemos para que las reconozca, ejemplo para 888poker la expresion seria NLH, para muchas otras salas seria Texas Holdem, luego save&close.

5- Slot> Add New Slot, colocamos el tamaño deseado, marcamos la opcion Show Sample Slot para ver  una representacion de como se veria la mesa, clone slot para que cree uno nuevo con la misma configuracion, y lo hacemos con la cantidad de mesas que vamos a utilizar, luego uno por uno marcamos la opcion Show sample slot para acomodarlo en la posicion que queramos que aparezca, luego  Save As, y listo para jugar..

1 comentario:

  1. Hola jose_v, sobre lo que dices es una buena idea, pero he pensado en algo mejor y que voy a poner en practica esta semana.

    He pensado en configurar el reports de HM poniendo solo Rake/VPIP/PFR/3Bet/SQZ y hacer sesiones hasta conseguir 10$ de rake al día que vendrían siendo 1k manos. La idea es hacerlo toda esta semana para ver si lo cumplo y la semana que viene ir a por 15$rake y 20$ rake por día.

    Un saludo y dale caña!

    ResponderEliminar