sábado, 28 de diciembre de 2013

Fin de Diciembre, resultados y objetivos 2014

He culminado con el mes de diciembre cumpliendo todos los objetivos propuestos desde que volvi a las mesas:
* Culminar el año en Nl50
* Jugar al menos 30mil manos mensuales
* Cumplir con al menos 5 hrs de estudio a la semana ( revisiones, videos, foros etc)
* Estudiar algunos regulares de mis niveles y tomar notas
* Comenzar el 2014 en Nl50

Este mes fue el mas productivo desde que volvi a las mesas y uno de los mejores en mi carrera en cuanto a winrate, la verdad a principios del mes hice algunos ajuste corrigiendo algunos leaks que venia cometiendo y las cosas comenzaron a tomar buen rumbo hasta el final del mes.



Tambien adquiri un par de juguetes nuevos para mejorar mi poker setup:
* Table tamer
* Mouse inalambrico con 5 botones
* Silla presidencial

Para el 2014 espero mantener el ritmo de 30k hands al mes que sigue siendo bajo pero a la par llevo mi empresa asi que no tengo tiempo para jugar mas manos pero sigue siendo un buen numero, comenzare el año en Nl50 y dependiendo el ritmo subir luego del primer trimestre del año a Nl100 al menos mixteado con 50 mientras me adapto y dependiendo como me vaya a lo largo del año decidire si meter mas volumen mensual o como organizar mi tiempo con respecto a las otras actividades.


4 comentarios:

  1. felicidades!! aunque habría que hacer más de 30k al mes!!

    felicidades por tu wr!! pasame tu skype!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    He podido acceder a su web http://shark-elite.blogspot.com.es/. Me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.bonospokeronline.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

    Puedes contactar conmigo a través del e-mail: admin@bonospokeronline.com

    Saludos cordiales,

    Miquel

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo alex aqui te dejo mi skype alexcolpos
    me gustaria ponerme en contacto contigo

    ResponderEliminar