miércoles, 19 de octubre de 2011

Fin de una etapa - Comienza de otra

Bueno despues de jugar unos 4 meses en LuckyAce donde la verdad me fue bastante bien logre convertir 20$ en 1200$..! nada mal.. he decidido mudarme de sala..

Comenzare de nuevo en la  sala (PokerMambo) la cual me ofrece muchos beneficios y pues pensando a futuro es mas conveniente para mi esta, ya que me generara muchos mas ingresos y podre establecerme como jugador regular.

Y claro agradecer a www.pokerenvenezuela.com  que me ayudaron mucho en estos meses para establecerme como jugador regular y bueno espero jugar algunas 10 o 15mil manos lo que queda del mes si logro comenzar antes del 21/10 para apartir de Noviembre comenzar con todo y tratar de jugar minimo 50K hands por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario